// estás leyendo...

America

Nuevo Director para el Equipo de Vela Olímpica de los Estados Unidos

Josh Adams USA

Josh Adams, nuevo Director del Equipo de Vela norteamericano.

El Equipo de Vela Olímpica estadounidense acaba de nombrar a Josh Adams como nuevo Director, a partir del próximo 4 de septiembre, con la mira puesta ya en los Juegos 2016.

Gary Jobson, Presidente del equipo, ha manifestado su plena confianza en Adams, del que se espera pueda llevar a la Vela norteamericana al siguiente nivel, encargandose principalmente de reclutar y desarrollar a jóvenes veleristas con aspiraciones olímpicas.

Adams llega al Equipo de Vela tras 7 años trabajando como Editor de la revista Sail. Para él, el desafío que tiene por delante “es muy significativo, y una gran oportunidad. Como están las cosas, el 40% de las clases en el cuatrienio de Rio 2016 serán nuevas. Debemos centrar a nuestro Equipo en el rendimiento, adaptarnos rápidamente a los nuevos barcos, y adquirir profundidad en las clases ya establecidas. Al mismo tiempo, tenemos que comprometernos con una estrategia sostenible para el desarrollo de los jóvenes. La construcción de un programa en torno al desempeño y desarrollo de los jóvenes es un objetivo que tengo ganas de dirigir.”

Ver comunicado completo aqui.

Texto: Laserista.com | Foto: US Sailing

Artículos relacionados

All data and information provided on this site is for informational purposes only. Laserista.com makes no representations as to accuracy, completeness, currentness, suitability, or validity of any information on this site and will not be liable for any errors, omissions, or delays in this information or any losses, injuries, or damages arising from its display or use. All information is provided on an as-is basis.