// estás leyendo...

Destacado

Nuevas autoridades en la Clase Laser

Heini Wellmann - Tracy Usher

Tracy Usher (derecha) entrega a Heini Wellmann (izquierda) un premio en reconocimento a su labor al servicio de la clase Laser.

El mes pasado la Asociación Internacional de la Clase Laser hizo dos importantes anuncios que repercutirán directamente en la Región Norteamericana: Eric Faust, Vicepresidente de la región, fue contratado por ILCA para ser su Director General, y en la reciente reunión del Consejo Mundial en Boltenhagen , Alemania, Tracy Usher, Presidente de la región, fue elegido para suceder a Heini Wellmann como el Presidente de la ILCA. Con el fin de concentrarse por completo en sus nuevas funciones, Eric y Tracy renunciarán a sus posiciones actuales.

Por ende la región de América del Norte tendrán que elegir a los sucesores para ocupar esos dos importantes puestos. Con el fin de que la transición sea lo más suave posible, el Comité Ejecutivo ha determinado que el mejor proceso es la celebración de elecciones para Presidente y Vicepresidente durante el período normal de elección de otoño, y utilizar los contratos temporales (según lo permitido bajo la Sección 4.9 del Estatuto de ILCA- NA) para continuar las tareas de la comisión durante el verano. Esto proporciona simultáneamente la continuidad de la conducción durante la temporada de navegación actual, y a la vez otorga a los potenciales candidatos de tiempo suficiente para prepararse para las elecciones.

Asumirán mientras tanto en forma interina las miembros más antiguos del Comité Ejecutivo. Ellos son Lauralee Symes -secretario desde 2004- en el rol de Presidente interino de la región, y Evan Lewis, quien será su Vicepresidente. Jon Deutsch, Secretario del Distrito 11 y Neville Christine, del Distrito 24, se han comprometido a servir también en funciones interinas. Clay Johnson permanecerá en su puesto de Tesorero.

Se espera que durante el transcurso de la temporada de vela de verano se produzca una sana discusión sobre la elección de nuevos representantes para la región de América del Norte, en particular para el Presidente ILCA-NA, que será el representante de América del Norte ante el Consejo Mundial.

Texto: Laserista.com | Fuente: ILCA-NA | Foto vía Sail-World.com

Artículos relacionados

All data and information provided on this site is for informational purposes only. Laserista.com makes no representations as to accuracy, completeness, currentness, suitability, or validity of any information on this site and will not be liable for any errors, omissions, or delays in this information or any losses, injuries, or damages arising from its display or use. All information is provided on an as-is basis.